Titulo 1


Bienvenidos al Blog oficial del Colegio Secundario Nº 25

jueves, 25 de junio de 2026

ALUMNOS 1ERO A - MATERIA FEC

 BUENAS TARDES ESTIMADA FAMILIA DE 1ERO A, TRANSMITO EL SIGUIENTE  MENSAJE A MODO RECORDATORIO DE LA DOCENTE DE FEC ,  SOLICITANDO A LOS ALUMNOS  PARA MAÑANA VIERNES 26/06  PRESENTAR EL ÚLTIMO TRABAJO DEL TEMA IDENTIDAD : "DIFERENTES FORMAS DE SER ADOLESCENTE. ¿QUIÉN SOY? , DICHO TRABAJO CONSISTENTE EN UN COLLAGE SOBRE CADA UNO Y ACOMPAÑADO DE UNA EXPOSICION POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: